Cuelgo los mandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuelgo los mandos

Mensaje por v3sTi4 el Lun Ago 29 2016, 17:11

Podía llegar o no el día pero en mi situación actual no tengo apenas tiempo para encender la PS4. Es una decisión complicada y muy consensuada.

Los dos últimos años bajé mi ritmo de juego considerablmente hasta el punto de sólo jugar los partidos de liga y no tocar la play para nada más, salvo algún día muy esporádico. El año pasado incluso ya dejé de llevar la actualización de la liga. Lo llevo meditando un tiempo y alargando la situción pero creo que es el momento de dar un nuevo paso.

Este año se presenta igual y ante la ilusión de centrarme en el notariado me veo obligado a colgar los mandos. No es un adios, sino un hasta luego. Espero en uno o dos años volver con vosotros.

Desde los orígenes de PESmariolo hasta FIFAfriends, en sus distintas etapas, sino me falla la memoria, he jugado todos y cada una de las temporadas de forma ininterrumpida, sólo superado por el mariscal Correa que sigue al pie del cañón. Otras han ido y venido, y en este grupo espero incluirme.

Ha sido un placer jugar con todos y cada uno de vosotros. Espero que sigais disfrutando del FIFA y del buen ambiente.

Cuando supere los imperativos temporales seguramente volveré.

Divide et impera

v3sTi4
Admin

Re: Cuelgo los mandos

Mensaje por Sete_Alfre el Vie Sep 02 2016, 11:05

Tranquilo que ya largaremos a alguien para que entres tú...tengo muchos en la lista negra! jojo

A por todas Vest! Espero verte en nada por aquí cheers

Mensaje por pitunai el Vie Sep 02 2016, 23:12

Una pena que seas tú el que abandona, tu equipo queda en buenas manos y espero no estropeartelo demasiado, mucha suerte con todo.
pitunai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba